QUIENES SOMOS?

 

 

MISION

 

Somos una empresa dedicada a la fundición de metales ferrosos, no ferrosos y mecanizado de piezas industriales en diferentes presentaciones, basados en parámetros de calidad requeridos por los clientes. enfocados a los diferentes sectores de la industria a nivel nacional e internacional, actuando siempre con responsabilidad social y preservación del medio ambiente. 

 

 

VISION

 

Ser reconocido como líder a nivel latinoamericano en la solución integral de fundición y mecanizado de piezas en metales ferrosos y no ferrosos, realizando permanentes mejoras de productos y procesos según las necesidades de nuentros clientes. 

 

 

POLITICA DE CALIDAD

 

Nuestro compromiso se orienta a la comprensión y satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes en el suministro de piezas industriales en metales ferrosos y no ferrosos. Cumplimiento con la normatividad  vigente mediante la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos, la capacitación, motivación y competencia de nuestro talento humano y el mejoramiento continúo de nuestros procesos.

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  •      Lograr la Satisfacción de clientes

  •      Garantizar el sostenimiento y rentabilidad de la organización

  •      Fortalecer la competencia de nuestro equipo de colaboradores.

  •      Controlar y mejorar continuamente nuestros procesos.